Precios de nuestros Tours virtuales

¿Cuál es el precio y qué se aporta con cada tour virtual interactivo de Visión Virtual?

Nuestras tarifas son asequibles. Desde 120 euros más IVA para un piso de 80 m2. Adaptamos el presupuesto a la categoría del inmueble, edificio o barco de que se trate y de la superficie a escanear.

–  Nuestra tarifa básica incluye todo esto:

–  Acuerdos de colaboración con:

Llámanos hoy y solicítanos un presupuesto adaptado a tu inmueble

¿Que es Google Business View?

Google Street View es un servicio de Google Maps que publica vistas panorámicas del entorno, que podemos encontrar señalizadas en el mapa. 

Google Business View es otro servicio de Google que utiliza la tecnología de Street View y ofrece a los negocios locales la posibilidad de mejorar su ficha de empresa (en Google my Business) subiendo fotos y tours virtuales del interior de su local. Son las imágenes y vistas panorámicas que nos encontramos en algunas búsquedas de Google, de locales que las tienen. Es un servicio dirigido a negocios vinculados a un local: comercios, bares, restaurantes, hoteles, gimnasios, despachos profesionales, clínicas…

Estar presente en G. Business View con un tour virtual aporta indudables ventajas: mejora el posicionamiento en el buscador, los clientes te encuentran más fácilmente, les inspiras más confianza y, de acuerdo con Google, hay un 29% más de posibilidades de que los clientes te llamen, te visiten o reserven en tu hotel. El tour virtual se integra en Google Street View y se puede ver desde el buscador de Google, Google+, Places y Maps. Una vez elaborado y subido al servidor de Google, el tour no genera ningún gasto de mantenimiento, estará siempre publicado.

En Visión Virtual disponemos de la tecnología adecuada para obtener tours virtuales óptimos para subir a G. Business View. Te ayudamos a abrir tu cuenta en Google y a publicar el tour. Nuestras tarifas son asequibles, y conseguirás una publicidad diferente, barata y muy rentable.